Loading

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la industria del servicio automotriz

Somos Automotriz Casarpa un taller de reparación, mantenimiento y servicio automotriz multimarca con más de 12 años de experiencia.

Nuestra visión es la de convertirnos en una de las mejores empresas de servicio automotriz en la Ciudad de México.

Contamos con desarrollo y liderazgo continuo en las áreas de hojalatería y pintura, servicio mecánico preventivo, reparaciones comunes multimarca, refacciones y accesorios. Tenemos el respaldo de sistemas eficientes y modernos de administración y gestión.

Ofrecemos nuestros servicios en tres sucursales con capacidad para más de 500 automóviles en las que entregamos servicios confiables y garantizados de alta calidad y a precio justo.

Patricia Tapia
Gerente General

Nuestro Equipo

Conozca a nuestros especialistas en Automotriz Casarpa

Contamos con personal con experiencia, altamente capacitado y en constante capacitación. Nuestros técnicos están certificados por CESVI y preparados para resolver cualquier requerimiento de hojalatería y pintura, reparaciones mayores y mantenimiento preventivo para automóviles multimarca.  Al trabajar con muchas marcas y modelos, nuestro técnicos pueden elaborar diagnósticos precisos y confiables en reparaciones complejas. De esta forma, podemos garantizar un excelente servicio que brinda calidad, seguridad y eficiencia a nuestros clientes.

flor-tolentino

Flor Tolentino
Controlista
Flor es la encargada y responsable de llevar el control de nómina, facturas, ordenes de servicio, archivo de expedientes, así como asistir a las necesidades de la gerencia. A cargo del personal de Limpieza y seguridad.

PedroOlaldeContador

Pedro Olalde
Contador
Pedro es el encargado de aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de Casarpa Automotriz, con la finalidad de producir informes para la gerencia que sirvan para la toma de decisiones.

MireyaPortillo-Controlista-square

Mireya Portillo
Controlista
Mireya es la encargada y responsable de llevar el control de nómina, facturas, ordenes de servicio, archivo de expedientes, así como asistir a las necesidades de la gerencia. A cargo del personal de Limpieza y seguridad.

AlmaDeliaGonzale-AtencionaClientes

Alma Delia González
Atención a Clientes
Alma Delia es la responsable de brindar atención y seguimiento a los clientes desde que la unidad entra al taller hasta que el vehículo es entregado al cliente.

¿Necesita ayuda con su automóvil?
Nosotros lo reparamos

Nos especializamos en la reparación de automóviles con daños por accidentes.

Las principales aseguradoras del país confían en nuestros servicios para cubrir las pólizas por siniestros para la reparación de sus automóviles asegurados.

Suc. Aeropuerto: 55 5784-4600 y 55 5784-4604

Suc. Calle Tres: 55 5543-0071 y 55 5536-8658

Suc. Huipulco: 55 8848-6222 y 55 8848-6223

Suc. Grand Casarpa Centeno: 55 90047398 y 55 90048706

HACER CITA SOLICITAR AYUDA
¡Cotiza con nosotros!
Escanea el código